Nacho Cerezo

Nacho Cerezo

Biólogo

Biólogo, especializado en zoología, se licenció en la Universidad Complutense de Madrid en 1994 y completó su formación con estudios de postgrado en Gestión y Ordenación del Territorio. Generalmente, trabaja a pie de obra dirigiendo las tareas de construcción y mantenimiento e implicándose personalmente. Artesano, jardinero, trabaja buscando soluciones prácticas e ingeniosas. En el estudio participa activamente en la fase de diseño y en la elaboración de los presupuestos.

Maria Morera

Maria Morera

Bióloga

Bióloga, especializada en botánica y licenciada por la Universidad Complutense de Madrid en 1993. Amplió su formación en la Universidad de Wales donde realizó un MSc en Evaluación de Impacto Ambiental durante dos años. En el año 2010 se especializó en la restauración de parques y jardines históricos por la Universidad Politécnica de Madrid. Desarrolla su principal actividad en el estudio, desde donde contacta con los clientes y coordina los trabajos de diseño, construcción y mantenimiento de jardines.

Constituido por sus dos socios Nacho Cerezo y María Morera, biólogos paisajistas, y un equipo de jardineros que les acompaña desde el año 2004.